1. Limpia y corta en trozos menudos el conejo. Salpiméntalo y añade un chorro de vinagre dejando macerarIntroducir un género dentro de un líquido o mezcla de condimentos para volverlos más tiernos, sabrosos, aromáticos, etc. de 2 a 4 horas.
2. Fríe el conejo en una sartén o cazuela con el aceite de oliva a fuego fuerte, hasta dorarlo bien. Incorpora el hígado y sofríe unos minutos. Resérvalo todo.
3. Ahora, en un morteroRecipiente generalmente de mármol compuesto por vaso y mazo que sirve para majar o machacar ciertos alimentos o preparados., haz un "majaoPasta a base de diversos ingredientes machacados que se emplea como complemeto para mejorar el sabor de una preparación." con media cabeza de ajos pelados, un poco de sal y un buen chorro de vinagre. Una vez tengas todo bien machacado, añade el hígado frito y termina mezclando bien.
4. Pon el conejo dorado en una cazuela de barro y añade la mitad del majaoPasta a base de diversos ingredientes machacados que se emplea como complemeto para mejorar el sabor de una preparación. junto con unas gotas de aceite de oliva. Tapa la cazuela y deja rehogarCocinar un género con poca grasa y a fuego lento sin dejar que tome color. a fuego lento.
5. Transcurridos unos 15 minutos, añade las patatas fritas cortadas en dados gruesos y el resto del majaoPasta a base de diversos ingredientes machacados que se emplea como complemeto para mejorar el sabor de una preparación..
6. Deja pocharRehogar una hortaliza en un poco de grasa o aceite sin dejar que tome color. todos los ingredientes con la cazuela tapada durante 10 minutos. Espolvorea con perejil picado y sirve bien caliente.